L¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envio puede calcularse introduciendo el codigo postal del destinatario del producto, en un casillero que se encuentra a continuacion de la descripcion del producto.

El costo de envío definitivo será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 Resultado de imagen para logo mercadoenvios       RAPPI

En Aires de Bijou Accesorios te damos las posibilidad de elegir entre envio por MERCADO ENVIOS, Correo Argentino o de coordinar el envio con nosotros, por otro servicio de correo de tu preferecia (Oca por ejemplo), expreso, moto, servicio de cadeteria u otros.

En caso de NO OPTAR por MERCADO ENVIOS o Correo Argentino tenes que comunicarte con nosotros a airesdebijou@hotmail.com antes de finalizar la compra para presupuestar el envio.

Estamos en el barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires, Republica Argentina Argentina, podemos coordinar el envio sin cargo en la zona de acuerdo a nuestras posibilidades.

El envio sin cargo solo podrá concretarse previo pago de la mercaderia y acreditación del mismo.

Escribinos a airesdebijou@hotmail.com o a mandanos un watsapp al +5491144928104 y coordinamos.

Los productos con envio gratis generalmente son enviados a la sucursal de correo mas cercana a tu domicilio. En el caso de envio gratis, nosotros decidimos el medio mediante el cual seran entregados dichos productos, dentro del menor tiempo posible. 

El envio siempre esta a cargo del Comprador, salvo que se indique lo contrario. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Como sigue el proceso luego del chekout?

Luego del chekout vas a recibir por email actualizaciones constantes del estado de la compra: acreditacion del pago, producto empaquetado y orden enviada.

Tambien vas a recibir un enlace al tracking generado por la empresa de correo que hayas seleccionado para seguir el envio en tiempo real.

Ingresando en la cuenta que generes en esta pagina también vas a poder seguir el estado de la compra.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta una semana luego de recibido el producto. Los cambios solo se realizaran por defectos de confección, no se aceptarán cambios  ni devoluciones por mal uso del producto adquirido.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a airesdebijou@hotmail.com y lo resolveremos. Tenes 48 HORAS para reclamar por este motivo.

OBSERVACIONES:

-No exigimos monto minimo de compra.

-Se pueden enviar varios productos en un solo envio.

-Se puede enviar productos de regalo, solo tenes que indicar el domicilio de envio donde quieras que llegue el presente.

-Si queres un producto sin stock, escribinos a airesdebijou@hotmail.com. Vamos a hacer lo imposible por ayudarte. Como nuestros productos son confeccionados a mano artesanalmente, el stock puede tardar un par de dias en actualizarse. Los productos publicados sin stock suelen estar en etapa de confección.